policiaca

Aparecen otros dos cadáveres en el “Cerro de las uvas”…

¡MAS NARCO-FOSAS!

* Hombre y mujer, las víctimas de hoy…

* Ambos presentan impactos de bala…

DSC_9357DSC_9370

 

Agencias

 

Otras dos presuntas narco-fosas fueron localizadas esta mañana en el llamado “Cerro de las uvas”, localizado como a 500 metros del crucero que conduce a la comunidad de Santa Teresa, en el municipio de Iguala, zona Norte del estado de Guerrero, sitio donde se encontraron semi-enterrados los cadáveres desnudos de un hombre y una mujer, ambos ejecutados a balazos.

Una llamada anónima alertó a las autoridades reportando las presuntas narco-fosas, por lo que al lugar acudieron elementos de las Policías Preventiva Municipal y Estatal, así como peritos y personal del ministerio público y servicio médico forense.

En una de las “tumbas” se encontró semi-enterrado el cuerpo de un individuo como de unos 35 años de edad, de complexión robusta. Vestía sólo una playera amarilla del equipo de futbol América, un bóxer negro y calcetines del mismo color.

Como a diez metros se observó tierra removida, por lo que al investigar descubrieron una segunda “tumba”, misma que al excarvarla se descubrió el cuerpo de una mujer que sólo vestía una pantaleta color blanca con verde y una playera color roja, de aproximadamente 25 años de edad; de complexión regular y estatura baja.

Ambos presentaron impactos de bala.

Luego de levantar las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado de los cuerpos al servicio médico forense, donde al cierre de esta edición permanecían aún en calidad de desconocidos.