información en línea…

Todas están invitadas…

Ayuntamiento y DIF municipal de Huitzuco, festejarán hoy el día de las madres

 

Boletín/Huitzuco

DSC06972 - copia

El Lic. Norberto Figueroa Almazo Presidente Municipal de Huitzuco y María Elena Mendoza Mastachi Presidenta del DIF expresan su más cordial felicitación con motivo de  “DIA DE LAS MADRES”, fecha que se les recuerda como la flor que perfuma al hombre y al mundo con su existencia. Afectuosamente.

 

Huitzuco, Gro.,  mayo 10.-  La presidenta del Sistema para el Desarrollo  Integral de la Familia (DIF) María Elena Mendoza Mastachi  y el primer edil de la comuna huitzuquense Norberto Figueroa Almazo, invitan a todas las mamas de este municipio para que festejen esta tarde en la explanada del Jardín Central de esta ciudad “El Día de la Madre”, donde les tienen preparadas muchas sorpresas, regalos y antojitos mexicanos.

Al respecto indico la primera trabajadora social del municipio que esta celebración del día de las madres, también se le dará otro giro como lo fue en el día del niño al cual se le denomino como “Feria del Niño”, “ahora esta fiesta, porque es una fiesta, podrá ser una verbena popular, donde claro, ahora las principales invitadas de honor son las reinas de los hogares huitzuquences”, expreso Mendoza de Figueroa.

Aclaró la profesora que no se encuentran buscando el hilo negro, ni descubriéndolo, en lo que se refiere en este tipo de eventos que el DIF municipal y el ayuntamiento les celebran masivamente, “nuestra intención es darle otra variante a estas fiestas que son del pueblo y para el pueblo, en esta ocasión no habrá tantos artefactos como la semana pasada, como con los niños, pero sí habrá música viva, donde podrán cantar, bailar y divertirse como quieran las madres de familia que nos acompañaran esta tarde en el zócalo de esta ciudad”.

A manera de aclaración la presidenta del DIF María Elena Mendoza de Figueroa señaló que, la dependencia a su cargo y el ayuntamiento, designaron este  día 11 de mayo para celebrar a las madres del municipio “esto debido a que el mero “Día de las Madres” (el 10), tanto la ciudadanía en general y los empleados del ayuntamiento se encuentran ocupados festejando a sus madres y no es propicio, ni conveniente hacerlo el mero día”.

Puntualizo finalmente Mendoza Mastachi, “estamos  trabajando  coordinadamente, ayuntamiento y DIF, una vez más nos están apoyando las diferentes direcciones y áreas operativas, y nos ha funcionado muy bien, esta ocasión no será la excepción,  por lo que será este festejo a las madres huitzuquences también un una bonita fiesta, por lo que esperamos a todas esta tarde en el zócalo de esta ciudad”.