Iguala

ENTREGA DE REGALOS A DELEGADOS

ENTRREGA DE ARTICULOS PLASTICOS

Iguala, Gro., mayo 9.- El alcalde, José Luis Abarca Velázquez, hizo entrega de artículos plásticos con motivo de celebrar el Día de las Madres a delegados de colonias del Municipio. Estuvo acompañado por los regidores Soledad Mastache Hernández, Sandra Luz Mota Rojas, Valentín Amador Mata y Leonel Gallegos Lome, así como la secretaria de Desarrollo Social, Fabiola Mazón Alonso. (Foto: DCSI).

 

ENTREGA DE JUGUETES A POLICÍAS

ENTREGA DE JUGUETESENTREGA DE JUGUETES1

Iguala, Gro., mayo 9.- El munícipe, José Luis Abarca Velázquez, entregó juguetes a elementos de la Policía Preventiva Municipal con motivo del Día del Niño, a quienes exhortó a continuar con su compromiso de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía. Estuvieron los regidores Soledad Mastache Hernández, Sandra Luz Mota Rojas, Valentín Amador Mata y Leonel Gallegos Lome, así como la secretaria de Desarrollo Social, Fabiola Mazón Alonso. (Foto: DCSI).

 

ENTREGA ALCALDE BONO A MAMAS

ENTREGA DE BONO 10 MAYO (1)

Iguala, Gro., mayo 9.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez hizo entrega de un bono a trabajadoras del Ayuntamiento, con motivo de celebrar el Día de las Madres, quienes agradecieron al munícipe por esta distinción que se realiza para festejarlas en su día y en el trabajo que realizan para beneficio de la ciudadanía. (Foto: DCSI).