FESTEJO A LAS MADRES EN IGUALA

 

Echan la casa por la ventana Abarca y Angeles en Iguala

 

El Presidente municipal José Luis Abarca Velázquez y la primera trabajadora social del municipio, María de los Ángeles Pineda de Abarca, festejaron este fin de semana a las mamás del municipio en “Su Día”, agasajándolas con despensas, rifa de regalos, artistas locales y muchas sorpresas más.

La celebración del “Día de las Madres” se realizó en las instalaciones del Lienzo Charo “Rubén  Figueroa Figueroa”, donde asistieron más de 4 mil mamás acompañadas de su familia, mismas con las que Abarca Velázquez y su esposa convivieron por varias horas. También estuvieron presentes ediles del H. Ayuntamiento Municipal de Iguala.

 

La Presidenta del DIF- Iguala dio la bienvenida con una despensa a todas las mamás que asistieron a la fiesta. (FOTO: DCSDIF).

2El alcalde José Luis Abarca Velázquez, durante su mensaje de felicitación a las mamás en “su Día”. (FOTO: DCSDIF).

Durante la rifa de regalos fueron entregados muchos premios, desde, vajillas, planchas, cafeteras, hasta bicicletas, pantallas y refrigeradores, entre muchos otros regalos que se sortearon entre las mamás presentes en esta celebración. (FOTO: DCSDIF).

 

Así se divirtieron y festejaron las madres de familia en compañía del Presidente y su esposa. (FOTO: DCSDIF).