Tepecoacuilco

Habrá circo, “La Cenicienta”, regalos y sorpresas…

Festejará gobierno de Tepecoacuilco el Día del Niño

529485_257226247724228_795127941_n

 Antonio Galarza Zavaleta, Presidente municipal de Tepecoacuilco, en coordinación con el DIF Municipal que encabeza la Profra. María de Lourdes López Salgado, festejarán el Día del Niño mañana martes 30 de abril en el Casino Municipal en punto de las cuatro de la tarde, con la presentación del circo Art and People y la obra “La Cenicienta”.

La primera trabajadora social del municipio anunció que la entrada será libre para todos los niños Tepecoacuilco y sus comunidades, a la par de la entrega de juguetes, por lo que invitó al sector infantil a asistir de manera puntual; “el compromiso de Antonio Galarza y el DIF es contribuir en el fortalecimiento del tejido social a través de acciones que fomenten la unidad familiar”.

Señaló que en el transcurso de la semana se estarán distribuyendo juguetes en diversas comunidades, adelantando que se esta preparando también el festejo del Día de la Madres, “el sector infantil y nuestras madrecitas son un bastión en nuestra sociedad por lo que para este gobierno no pasan desapercibido y de manera paralela, además de los festejos estamos acercando programas sociales en su beneficio”.