Taxco

Entrega juguetes a los niños y luminarias para el alumbrado público

Desayuna alcalde Salomón Majul González

con vecinos del barrio de la “Panorámica”

la foto(1)la foto(2)la foto(3) 

  Taxco, Gro.- “Bajar el costo del agua potable, reubicar el basurero municipal y ofrecer servicios de calidad y con calidez, son los compromisos de mi gobierno”, señaló el presidente municipal Salomón Majul González, al desayunar con vecinos del barrio de la “Panorámica”. 

   Rodeado de mujeres, niños y artesanos plateros de este lugar, Majul González dijo que el problema del agua “lo sufro yo igual que ustedes, por eso es mi compromiso de bajar el costo del preciado líquido y eso lo lograremos con la construcción de varias presas para poder almacenar agua y abastecer a Taxco de este importante servicio, pero que el costo sea menor al que se paga actualmente”.

   El alcalde taxqueño dijo que otro de los compromisos es la de eficientar el servicio de limpia, “por eso vamos a trabajar en la reubicación del basurero, no podemos hacerlo de la noche a la mañana, pero si, antes de concluir mi gobierno estará resuelto este problema”, apuntó.

   Asimismo, entregó luminarias para el alumbrado público de la panorámica, y obsequió a los niños juguetes, luego de invitarlos a estudiar y a ser mejores en sus escuelas.

   También escuchó las peticiones de los vecinos y dio respuesta a cada uno de los planteamientos, con lo que el alcalde Salomón Majul, mostró la disposición de su gobierno de eficientar la atención al pueblo de Taxco.

   En ese sentido, reconoció que su gobierno, velará por los intereses de los Taxqueños y los funcionarios de igual manera habrán de servir a los taxqueños, “nosotros somos sus empleados y nosotros venimos a solucionar los problemas y el gobiernos e ajusta al pueblo de Taxco y no el pueblo de Taxco al gobierno”, acotó.

   Así, con un desayuno ofrecido a los colonos del barrio de la panorámica, es como el presidente municipal convivió con los vecinos del lugar y ratificó que su gobierno está más cerca de la gente que más necesita.