Taxco

Agradecen padres apoyo del alcalde

-------------------------------------------------

Felicita Norberto Figueroa a niño futbolista

DSC_2013 Huitzuco, Gro.,  abril 2.- El presidente municipal Norberto Figueroa Almazo, felicitó  al niño futbolista Jared Urueta Andraca por su destacada participación en la disciplina de futbol soccer, tras  haber representado a la cuidad de Huitzuco en el Torneo Regional de futbol, categoría 2001 en la ciudad de Iguala, en diciembre del año pasado.

En un acto desarrollado en la presidencia municipal, Figueroa Almazo  pidió  al niño futbolista Urueta Andraca  que su entusiasmo en  el deporte del balompié  prevalezca siempre para que logre los mejores éxitos, por lo que lo invitó a seguir adelante  en su actividad deportiva.

En dicho evento,  la mamá del niño futbolista María del Carmen Andraca Gaytán, agradeció al presidente municipal, Norberto Figueroa Almazo, todas las atenciones, y el apoyo del entrenador Raúl Almazo, quien está moldeando en dicho deporte a Jared Urueta.

Dijo que  para poner a prueba sus dotes futbolísticos  Jared Urieta asiste a entrenamientos diarios para estar en forma en una gran selección  futbolística.

Ahí, aprovechó para  informarle al alcalde Figueroa Almazo, que hace unos días  asistieron  en un torneo pre-nacional  donde estuvieron como visores de grandes equipos de Chivas, Morelia y Monterrey,  donde esperan ser citados a las instalaciones de cada equipo.