portda

Analiza la propuesta

-------------------------------

Podría Eleazar Vargas sumarse a  MORENA

 

Rodolfo Soto Parra

Eleazar Vargas Lara 

El dirigente de la “Asociación de Colonos por Iguala”, Eleazar Vargas Lara, reveló que “se acercaron algunos compañeros del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), por lo que estamos analizando la propuesta, pero todavía no hemos tomado la decisión de renunciar al Partido de la Revolución Democrática; sin embargo la vamos a valorar en la próxima asamblea con todos los agremiados para tomar una decisión”.

Consideró que en el Partido de la Revolución Democrática hay muchos grupos, por lo que en una asamblea con los compañeros agremiados de la asociación vamos a plantear nuestra salida para tomar una determinación de manera conjunta, no obstante “es necesario cambiar de partido porque cuando es periodo de elecciones hay mucho golpeteo y algunos de nosotros tenemos aspiraciones pero es imposible pasar a ocupar una candidatura y ser tomados en cuenta”.

Vargas Lara precisó que de momento estamos en platicas, pero todavía no hemos decidió nada. Me han visto, ha habido acercamientos, pero actualmente estamos con el Partido de la Revolución Democrática que me abrió sus puestas y realice mi liderazgo con los diferentes personajes políticos que hemos apoyado.