portada

Da Abarca banderazo de arranque…

--------------------------------------------------

Se invertirán 10 mdp

en la calle Altamirano

 ALTAMIRANO

Iguala, Gro., abril 23.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez dio el banderazo de arranque para la pavimentación de la calle Altamirano, con una inversión de 10 millones de pesos y que comprenderá desde Salazar hasta el Periférico Sur.

Los trabajos iniciaron con la reubicación de comerciantes fijos y semifijos que invadían el arroyo vehicular y aceras de esta vía de comunicación, esto para garantizar la seguridad de los peatones que acuden a este centro de abasto.

Reiteró que los comerciantes deben de respetar la vialidad y liberar banquetas, que estaban invadidas por vendedores establecidos y ambulantes, lo que permitirá fluidez en esta calle, la cual no será cerrada y permanecerá abierto un carril para la circulación.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, José Luis Díaz Milanesio señaló que esta obra tendrá un monto de 10 millones de pesos y tendrá un espesor de 20 centímetros y un armado de malla electrosoldada.

En dicho arranque de obra estuvieron el síndico administrador, Oscar Antonio Chávez Pineda y los regidores Esther Orea Vargas y Valentín Amador Mata, así como funcionarios municipales.