portada

Entregará proyectos productivos

-----------------------------------------------------------------------

Confirman visita de Laura del Rocío, el domingo en Iguala

 

* Participará en evento masivo de activación física…

 

Roberto A. Márquez Añorve

 100_9810100_9813100_9833

Con el propósito de hacer entrega de proyectos productivos para mujeres con necesidad de ingresos para la manutención familiar, así como de ser testigo y participante de masiva activación física a realizarse en la Plaza Cívica de las Tres Garantías, el domingo próximo estará en Iguala la Presidenta del Sistema DIF estatal, Laura del Rocío Herrera de Aguirre.

Tal y como lo informó a El Diario de la Tarde la Presidenta del DIF municipal, Ma. de los Ángeles Pineda de Abarca, la Secretaria de Desarrollo Social, Fabiola Mazón Alonso, ratificó la presencia de Herrera de Aguirre el domingo próximo, destacando su interés en presenciar y participar en un evento masivo de activación física ese día en punto de las 5 de la tarde, haciendo la invitación extensa a toda la población interesada en participar.

La presidenta del DIF estatal tiene pleno conocimiento de los frecuentes eventos de activación física tanto en espacios públicos como en centros comunitarios, además de los zumbatones, es por eso que  interesada en combatir la obesidad y el sedentarismo en Guerrero confirmó su presencia, detalló Mazón Alonso.

Acompañada por el Alcalde José Luis Abarca informaron a los asistentes a la activación física de ayer, que mañana sábado será inaugurada la Clínica del Seguro Popular en esta ciudad, además de anunciar para este día un concurso de pintura al óleo en “La Pérgola” y otro más para niños para el martes 16 de abril.

En la activación física de ayer destacó la presencia del síndico Oscar Chávez y de las regidoras Soledad Mastache Hernández y Sandra Luz Mota Rojas, quienes demostraron su interés en activarse y ponerse en forma.