portada

Realizarán mesas de trabajo para plantear proyectos

-----------------------------------------------------------------------------------

Acuerdan gobierno y comerciantes el reordenamiento de locales en Mercado 

COMERCIANTESIguala, Gro., abril 04.- El gobierno que encabeza el alcalde José Luis Abarca Velázquez y líderes de las diferentes organizaciones de comerciantes del mercado municipal “Adrián Castrejón”, acordaron los lineamientos que se aplicarán para el reordenamiento de sus locales en ese centro de abastos.

En una mesa de trabajo realizada en la Sala de Cabildo y con la presencia del primer edil, miembros de la comuna y dirigentes de locatarios del mercado “Adrián Castrejón”, llegaron al acuerdo de evitar que se obstruyan accesos principales, salidas de emergencia y se liberen banquetas que se encuentran ocupadas por comerciantes fijos y semifijos.

En dicha reunión, se abordaron puntos para la reubicación de sus espacios de venta, así mismo, se presentó un proyecto donde se pretende ampliar el área del tianguis del mercado y así beneficiar a más comerciantes y poder competir con las tiendas de autoservicio.

El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez indicó que todos los locatarios y comerciantes del mercado deben estar unidos y así poder alcanzar proyectos que beneficien a su centro de abasto, “porque sólo con unidad se podrán hacer cosas buenas para ustedes”.

De igual manera dijo que el gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, visitará la ciudad e inaugurará la rehabilitación del área de ropa del Mercado Municipal en cuanto se finalice el reordenamiento y anunció que se tiene un proyecto para este centro de abasto.