portada

Presentan el libro Poemas, cuentos y sueños costeños

 

Roberto A. Márquez Añorve

 

Con la atinada conducción de Salvador Román Román y presentación por parte del Magistrado del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, Silviano Mendiola, se llevó a cabo la presentación del libro POEMAS, CUENTOS y SUEÑOS COSTEÑOS, del autor José Antonio Urbina Bello.

Dicha presentación ocurrida la tarde-noche de ayer en el auditorio “Vicente Guerrero” del Museo a la Bandera y Santuario a la Patria corrió a cargo de la Regiduría y Secretaría de Desarrollo Social bajo titularidad de Sandra Luz Mota Rojas y Fabiola Mazón Alonso, respectivamente.

Estuvieron presentes importantes personalidades como el Profesor Juan Carranza Soriano, en representación del Instituto Guerrerense de la Cultura, además del síndico Oscar Chávez y algunos regidores como Soledad Mastache Hernández, Valentín Amador, Nicolás Guerrero, también el comunicador Juan Lara, por mencionar a algunos, sin omitir la presencia del profesor Salvador Román, quien tuvo importante participación.

Cabe referir la positiva opinión de los presentes de este libro POEMAS, CUENTOS Y SUEÑOS COSTEÑOS que reflejan la vida cotidiana y la identidad de la Costa Grande de Guerrero.