policiaca

Dijo estaba en “Videotaco”…

---------------------------------------

Desaparece mesera de “El Barrilito”

 

Agencias

IMG-20130404-WA0001 

Una mesera del bar “El Barrilito”, ubicado en las calles de Morelos y Manuel Doblado, desapareció misteriosamente desde el pasado lunes, por lo que sus familiares denunciaron el caso, solicitando el apoyo de autoridades para dar con su paradero.

La mesera desaparecida responde al nombre de Araceli López Ramírez, y de acuerdo con la versión de sus familiares, vecinos de la comunidad de Santa Teresa, “desapareció” la madrugada del pasado lunes 1 de abril.

Según refirió el señor Esteban Ramírez Rivera, de 63 años, con domicilio en la calle Hidalgo No. 9 de Santa Teresa, ese día lunes le llamó por teléfono su nieto, Angel Cárdenas López, para decirle que su mamá Araceli no había llegado a su casa.

Por ello el señor Esteban le llamó a su otra hija de nombre Verónica Quintana Ramírez, para que investigara el paradero de Araceli, por lo que ésta le mandó un mensaje que supuestamente la hoy desaparecida le contestó, diciéndole que estaba cenando en “Videotaco”, pero que ya iba para su casa.

Sin embargo no llegó, además de que la han ido a buscar varias personas, entre ellas un doctor de nombre Luis, quien dijo que la había ido a buscar a su casa y no la encontró.

Debido a lo anterior sus familiares decidieron denunciar el caso ante el ministerio público.