policiaca

Acribillado en sus tierras de cultivo…

Ejecutan a campesino 

* Ocho ‘plomazos’ acabaron con su vida…

 

Agencias

 

IMG-20130419-WA0000Manos criminales dieron muerte a un campesino, a quien privaron de la vida en sus tierras de cultivo, acribillándolo a balazos.

Los sangrientos hechos tuvieron lugar la tarde de ayer en la Ranchería de Pala, en el paraje conocido como “Los Cajones”, en los terrenos de las cruces, perteneciente al vecino municipio de Huitzuco de los Figueroa.

De acuerdo con las versiones recabadas en el lugar de los hechos, vecinos del lugar escucharon una balacera, y luego encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El hoy extinto fue identificado como Anatolio Sánchez Leonardo, de 61 años de edad, mismo que fue reconocido por sus hijas en el lugar de los hechos.

Dijeron desconocer la forma en que ocurrió el artero homicidio, a plena luz del día, sólo escucharon la balacera y al ir a ver lo qué había ocurrido se dieron cuenta que era su papá la víctima de los sangrientos hechos.

Al lugar arribaron elementos de las Policías municipales y estatales, así como peritos y personal del ministerio público, quienes luego de levantar las primeras diligencias del caso ordenaron el levantamiento del cadáver, al cual se le apreciaron al menos ocho impactos de bala, mismo que fue reclamados por familiares para darle cristiana sepultura.