Dos hermanos y un primo…
-------------------------------------
¡‘Levantan’ a tres!
* Hombres armados se los llevaron con lujo de violencia…
Agencias
Afligida vecina de Tepecoacuilco compareció ante el ministerio público para denunciar la violenta privación de la libertad (‘levantón’) de sus dos hijos y un sobrino, a quienes hombres armados se llevaron con lujo de violencia y a la fecha no sabe de su paradero.
Se trata de la señora Rufina Román Meza, de 68 años de edad, originaria y vecina de la comunidad de Xochimilco, municipio de Tepecoacuilco, quien denunció los hechos violentos sucedidos el pasado 26 de marzo.
Relató que regresaba a bordo de una camioneta acompañada de sus hijos Efraín y Rolando Ramírez Román, y de su sobrino Edelmiro Ramírez Salinas con destino a su pueblo, luego de haber estado en el Centro de Rehabilitación Social (CERESO) de Tuxpan.
Dijo que a la altura del crucero de Rancho del Cura fueron interceptados por un vehículo, del cual no precisó sus características y del que bajaron varios sujetos armados y encapuchados.
Luego de amagarlos los presuntos sicarios sacaron con lujo de violencia a sus hijos y su sobrino, a quienes los subieron al vehículo en el que iban y se los llevaron con rumbo desconocido.
Desde esa fecha no sabe del paradero de sus hijos y sobrino, por lo que decidió presentar la denuncia correspondiente en espera de que las autoridades puedan ayudarle a buscar a sus familiares desaparecidos.