policiaca

Dos hermanos y un primo…

-------------------------------------

¡‘Levantan’ a tres!

 

* Hombres armados se los llevaron con lujo de violencia…

 

Agencias

 DSC_9108

Afligida vecina de Tepecoacuilco compareció ante el ministerio público para denunciar la violenta privación de la libertad (‘levantón’) de sus dos hijos y un sobrino, a quienes hombres armados se llevaron con lujo de violencia y a la fecha no sabe de su paradero.

Se trata de la señora Rufina Román Meza, de 68 años de edad, originaria y vecina de la comunidad de Xochimilco, municipio de Tepecoacuilco, quien denunció los hechos violentos sucedidos el pasado 26 de marzo.

Relató que regresaba a bordo de una camioneta acompañada de sus hijos Efraín y Rolando Ramírez Román, y de su sobrino Edelmiro Ramírez Salinas con destino a su pueblo, luego de haber estado en el Centro de Rehabilitación Social (CERESO) de Tuxpan.

Dijo que a la altura del crucero de Rancho del Cura fueron interceptados por un vehículo, del cual no precisó sus características y del que bajaron varios sujetos armados y encapuchados.

Luego de amagarlos los presuntos sicarios sacaron con lujo de violencia a sus hijos y su sobrino, a quienes los subieron al vehículo en el que iban y se los llevaron con rumbo desconocido.

Desde esa fecha no sabe del paradero de sus hijos y sobrino, por lo que decidió presentar la denuncia correspondiente en espera de que las autoridades puedan ayudarle a buscar a sus familiares desaparecidos.