policiaca

Se lo llevaron sujetos armados, anoche…

------------------------------------------------------

Reportan ‘levantado’ en la PPG

 

Agencias

 

Sujetos armados que se desplazaban en una camioneta color negra entraron con lujo de violencia a una vivienda localizada en la colonia PPG de esta ciudad, de donde se llevaron a un joven. Pese al operativo policiaco desplegados minutos después de ocurridos los hechos, al cierre de esta edición no se tenían resultados positivos.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos violentos se suscitaron al filo de las 22.25 horas de este jueves (anoche), cuando hombres armados circulaban por calles de la colonia PPG.

De pronto, el vehículo detuvo su marcha frente al número 8 de la calle Gardenias, descendiendo varios sujetos armados que entraron con lujo de violencia a ese domicilio, de donde se llevaron a un individuo.

Minutos más tarde, la señora María Eleazar Beltrán López solicitó el auxilio policiaco, reportando que dicho comando armado había privado de su libertad a su hijo Juan Alberto Bautista López, de 22 años de edad.

La señora dijo desconocer la forma en que ocurrieron los hechos, ya que ella no se encontraba en el domicilio, de lo cual se enteró por voz de otro de sus hijos, de quien omitió mayores detalles.