policiaca

Golpeó a otra mujer en el atrio…

---------------------------------------------

Detiene la Preventiva a agresiva

mujer vecina de la colonia CNOP

 

Mario Rodríguez

7.--FELIX-CASTRO-ARR 

La señora Félix Casiano Arroyo fue detenida cuando se daba a la fuga después que golpeó a otra mujer en el atrio de la iglesia, siendo puesta a disposición del Ministerio Público.

La Policía informó que ayer al mediodía les avisaron que en la Avenida Bandera Nacional en el atrio de la iglesia una mujer golpeaba a otra. Una patrulla acudió al lugar y la agraviada les informó que antes cuando caminaba a un costado del atrio de la iglesia de San Francisco de Asís una mujer sin motivo la golpeó. Le decía que no sabía con quien se había metido, la tiró al suelo, la pateó y le gritó que la iba a matar a ella y a su familia y se dio a la fuga rumbo al kiosco.

La empezaron a buscar y la localizaron en la calle Salvador Herrera y fue detenida, la agraviada al tenerla a la vista la reconoció como la misma que la golpeó y amenazó. Dijo que se llama Félix Casiano Arroyo de 39 años, con domicilio en la calle Revolución sin número de la colonia CNOP y ya fue puesta a disposición del Ministerio Público acusada de lesiones.