policiaca

Era enfermera jubilada…

---------------------------------

Muere mujer baleada en “3 Iguanas”

 

* Huye el asesino en una moto…

 

Mario Rodríguez

 

Víctima de un balazo que recibió la mañana de ayer en la cabeza, finalmente murió por la tarde la enfermera Elizabeth Espinoza Sotelo, misma que tenía su domicilio en el Fraccionamiento “Tres Iguanas”, donde ocurrieron los trágicos hechos.

Al respecto se informó que un sujeto vestido de negro entró al domicilio de la enfermera jubilada Elizabeth Espinoza Sotelo y le hizo un disparo que le entró en un ojo y le salió por la nuca. Grave fue llevada al hospital general, donde falleció por la tarde.

La hoy occisa tenía 73 años de edad y vivía en la calle Excelentes No. 3 del referido fraccionamiento. Al identificar y reclamar su cadáver, familiares dijeron que ayer como a las 11:30 de la mañana la señora Elizabeth estaba almorzando en el interior de su domicilio acompañada de su mamá y otros familiares.

Que de pronto entró un sujeto vestido de negro con gorra, mismo que le apuntó a la enfermera y le disparó, pegándole un balazo en la cabeza que le entró por un ojo y le salió en la nuca.

Mientras la agraviada era trasladada a un hospital, donde por la tarde murió, el presunto homicida se dio a la fuga a bordo de una motoneta, sin que nadie pudiera impedirlo.