policiaca

Anduvo atracando desde anoche…

----------------------------------------------

Atrapa Preventiva a peligroso delincuente

 

* Estudiante, entre sus víctimas…

 

Mario Rodríguez

DSC01568 

Elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron la captura de peligroso delincuente, mismo que se presume anduvo atracando desde anoche y esta mañana asaltó a una joven estudiante, a la que con lujo de violencia despojó de su mochila en la cual llevaba, además sus útiles escolares, una computadora laptop.

Los hechos sucedieron al filo de las 7.10 de la mañana de este lunes, cuando vecinos del fraccionamiento “Patria” reportaron a un sujeto que había atracado a una joven estudiante, a la que despojó de su mochila amagándola con una navaja.

El delincuente se dio a la fuga a bordo de una motoneta color azul, por lo que con las características del sujeto y la moto se implementó un operativo de búsqueda, logrando la ubicación del presunto responsable por el rumbo de la colonia “Luis Quintero”.

El sujeto, al observar la presencia policiaca intentó darse a la fuga pero fue capturado por los policías.

Al tenerlo a la vista la agraviada, Itzel Miranda García, de 21 años, estudiante vecina de la colonia San José, lo reconoció plenamente como el mismo que minutos antes la había asaltado.

Cabe mencionar que el mismo sujeto fue identificado también por otra de sus víctimas que dijo llamarse Fredy García Ocampo, vecino de la colonia “Emilio M. González”, a quien despojó de una mochila que le fue asegurada al momento de su captura, en la cual llevaba dos baterías para motoneta, por lo que se cree que dicho sujeto anduvo atracando desde anoche.

Ya tras las rejas, el detenido dijo llamarse Emilio Román Chavarría, de 22 años, con domicilio en la calle 2 de Abril No. 8 de la colonia “Genaro Vázquez”.