policiaca

Volcó camioneta que conducía

Fallece minero accidentado


Mario Rodríguez

 

IMG-20130414-WA0003El empleado minero Juan de Dios Gamboa Tabares, que resultó herido en el accidente que sufrió el sábado por la mañana en el crucero a Maxela, finalmente murió la madrugada de ayer domingo cuando recibía atención médica en el hospital de esta ciudad.
El accidente ocurrió el sábado pasado a las 6:30 de la mañana en el kilómetro 156 más 500 de la carretera Iguala- Mezcala, cuando el ahora occiso manejaba una camioneta Mitsubishi color gris, placas FT 23217 y se dirigía con dirección a Mezcala.
Pero debido al exceso de velocidad, perdió el control del vehículo, se salió de la carretera, invadió carril contrario y dio varias vueltas para caer en un desnivel de unos dos metros.
Por los golpes resultó lesionado el conductor y su acompañante Jorge Molina Ocampo de 24 años, que vive en Mezcala, por lo que los dos fueron llevados al hospital.
El lesionado dijo que trabajan en la empresa Minera Drilling y que no recuerda nada del accidente. Sólo manifestó que iban hacia Mezcala, que su compañero manejaba moderadamente y despertó cuando estaba siendo atendido en el hospital.
Debido a los fuertes golpes que recibió principalmente en la cabeza murió la madrugada de ayer Juan de Dios Gamboa Tabares.