policiaca5

Acusan a agresiva mujer;

  cacheteó a una menor

 

Agencias

 

Esmeralda Benítez Gómez se metió sin permiso a la casa de Milagros María del Carmen Jaimes Domínguez y golpeó a su hija sin motivo alguno, por lo que ya fue denunciada en el Ministerio Público.

Con relación a los hechos, Milagros María del Carmen, de 32 años, con domicilio en la calle Berriozábal 33-3, dijo que el pasado martes como a las 9 de la noche, su hija Daniela Paulina Alonso Jaimes, de 13 años, le comentó que una hora antes la ahora acusada fue a preguntar por ella.

Que le contestó que no estaba, pero esta señora se molestó y empujando la puerta se metió a su casa, donde le dio de cachetadas y jaló de los cabellos a la menor, diciéndole que ya no le cobraría, pero que le mandaría gente para que le sacara los granos de la cabeza.

Por lo anterior su otra hija llamó a la Policía Preventiva, pero cuando los uniformados llegaron la agresiva mujer ya se había ido, por lo que ahora la acusó de lesiones y allanamiento de morada, indicando que ésta puede ser localizada en su domicilio del fraccionamiento “María del Carmen”.