policiaca1

Lo golpearon y navajearon para robarles celulares y grabadora…

--------------------------------------------------------------------------------------

¡Violento asalto!

 

* Identifican a uno de los responsables…

 

Mario Rodríguez

 

Violento asalto y robo sufrió al interior de su domicilio vecino de la comunidad de Santa Teresa, municipio de Iguala, a quien además golpearon y navajearon para robarle sus teléfonos celulares y una grabadora.

Al denunciar los hechos ante la agencia del ministerio público, el agraviado, Eugenio Avilés Camilo, de 50 años de edad, con domicilio en la colonia del PRI de la citada comunidad, relató que éstos sucedieron el pasado domingo 14 del mes y año en curso.

Que eran como las 10 de la noche cuando se encontraba en su domicilio viendo televisión. De pronto escuchó ruidos al interior de su casa, dándose cuenta que eran varios sujetos los que habían allanado su vivienda, identificando entre éstos a Rosendo García.

Dicho sujeto sin decirle nada le dio un puñetazo en la cara, a la altura de un ojo, y luego le tiraron un navajazo, alcanzando a recibir un rozón en la nariz, mientras que el resto de los sujetos lo empezaron a golpear.

Luego de la brutal golpiza emprendieron la huida, llevándose dos teléfonos celulares y una grabadora, por lo cual presentó su formal denuncia en el MP por los delitos de robo, lesiones y lo que resulte.