policiaca

Tras ataque de la delincuencia organizada…

-----------------------------------------------------------

Renuncia masiva de policías

 y tránsitos en Tlacotepec

 

Agencias

 

Pese a que el Presidente Municipal Mario Alberto Chávez Carbajal niega la presunta emboscada y ataque al cuartel de la Policía Municipal en el municipio de Tlacotepec, trascendió este día sobre la renuncia masiva de elementos de la Policía Preventiva Municipal y Tránsito, por temor a nuevos ataques del crimen organizado.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el pasado domingo se conoció de un ataque de presuntos sicarios del crimen organizado contra elementos de la Policía Municipal, hecho que habría dejado como saldo varios policías muertos y otros más heridos.

La presunta emboscada ha sido negada por el alcalde perredista de ese lugar, Mario Alberto Chávez, quien a las preguntas y cuestionamientos de los reporteros responde que en su municipio no ha pasado nada y que los policías trabajan “normalmente”.

Fuentes dignas de todo crédito revelaron hoy a El Diario de la Tarde la renuncia masiva de policías y agentes de Tránsito, por obvias razones.

Ante ello, valdrá la pena conocer la versión del irresponsable alcalde, quien podría decir que decidió dar vacaciones a sus policías y tránsitos, debido a la tranquilidad de que gozan los habitantes de su pueblo.