luto

Decano del Periodismo…

¡Murió “Kuco” Román”!

 

De la Redacción

 

El periodismo en Iguala está de luto. Esta madrugada, falleció José Refugio Román Arriaga, mejor conocido en el argot periodístico como “Kuco”, autor de la gustada columna “VENTANA IGUALTECA”, creador de “Agacholandia” y un sinfín de frases populares que seguramente habrán de inmortalizarlo entre sus múltiples lectores, además de sus incontables “tortuguitas” con las cuales solía decir glup glup y tan tan en muchas de las tabernas que día a día aparecen en Iguala.

El cuerpo sin vida de José Refugio Román Arriaga, decano del Periodismo en Guerrero, está siendo velado en su domicilio particular, sito en la calle Revolución No. 8 de la colonia “Agua Zarca”, y será sepultado mañana a las diez de la mañana en el Panteón Municipal.

Vayan nuestras sentidas condolencias para la familia del inolvidable compañero, ex columnista de El Diario de la Tarde y muchos periódicos más de Iguala y sus alrededores. “Kuco” simplemente se nos adelantó en el camino que todos habremos de seguir…¡Descanse en paz!