Iguala

Ya son 26 los aperturados en el municipio

--------------------------------------------------------

Inauguran Centro Comunitario en la Zapata

 c

Iguala, Gro., abril 16.- La secretaria de Desarrollo Social, Fabiola Mazón Alonso, inauguró las actividades del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Zapata, actividad en la que estuvo acompañada por miembros de la comuna y directores de área.

Las actividades estarán coordinadas por personal de la Secretaría de Desarrollo Social que encabeza Fabiola Mazón Alonso e incluirán deportes como activación física, cursos de manualidades, apoyo en tareas, papel picado y conferencias sobre temas de seguridad y prevención del delito.

 También se brindarán servicios de medicina preventiva y atención psicológica especializada para niños o adultos y se desarrollarán actividades dirigidas a los adultos mayores.

Al dirigirse a los asistentes, la Secretaria de Desarrollo Social, Fabiola Mazón Alonso exhortó a hacer uso de las instalaciones de este nuevo centro comunitario, ya que este tipo de beneficios y todas las actividades se ofrecerán de manera gratuita para la población.

Dijo que  muchas de estas actividades pueden servir para apoyar la economía de los hogares, ya que con los conocimientos aprendidos pueden vender productos, alimentos o inclusive mejorar sus condiciones laborales.

Este es el centro comunitario número 26 que se inaugura en el Municipio, y estuvieron presentes el síndico, Oscar Antonio Chávez Pineda y el regidor de Salud, Leonel Gallegos Lome y directores de área.