Iguala

Impulsada por el Ayuntamiento Municipal

Buena aceptación de la campaña “Colonia Modelo”

CALLAS HINOJOSA Y PINEDA COLONIA MODELO 

Iguala, Gro., abril 12.- La campaña “Colonia Modelo” que ha implementado el gobierno que encabeza el presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, que consiste en mantener limpios y sin basura calles, espacios públicos y lotes baldíos a dado resultados positivos y buena aceptación de la ciudadanía.

El jefe del Departamento de Limpia Municipal, Salvador León Mojica indicó que esta campaña “Colonia Modelo” a tenido buena aceptación y respuesta en la ciudadanía, como en las calles de Hinojosa y Pineda, y colonias como la Quetzacoatl, indicó que por instrucciones del alcalde José Luis Abarca Velázquez se dio inicio con esta campaña, para que las personas tengan limpia su calle y las fachadas de su casa.

Manifestó que una vez limpia la calle o el terreno baldío, las personas se pueden comunicar al teléfono 33-3-96-00 ext. 199 y el Ayuntamiento proveerá de las unidades recolectoras de basuras a las personas que lo solicitan cuando hayan terminado las actividades de limpieza de sus áreas.

Agregó que estas acciones mantener limpias las calles y terrenos baldíos, se ha realizado desde el inicio de la administración, sin embargo, se tienen que redoblar esfuerzos para continuar con una Iguala limpia y evitar que se tire la basura en las calles.