Abarca inaugura oficina de transparencia

Inaugura Alcalde Oficina de Transparencia…

-----------------------------------------------------------

Nada que ocultar: Abarca

 ImageProxy.mvc

Iguala, Gro., abril 17.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez señaló que en su administración no hay irregularidades que ocultar y sí mucho que dar, así lo manifestó al inaugurar la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Iguala de la Independencia.

 El alcalde, José Luis Abarca enfatizó que “es un gran esfuerzo que hace esta administración, siempre hemos hecho énfasis en que no tenemos nada que ocultar y sí, mucho que dar, aquí no se ocultan las irregularidades y todos los igualtecos tienen el derecho de saber qué es lo que pasa en esta administración”.

Indicó que los documentos que se requiera consultar estarán al alcance de las personas que lo deseen a través de la página oficial www.transparenciaiguala.gob.mx, así mismo, dijo que con esta unidad, Iguala se convierte en el segundo municipio que apertura una oficina de este tipo, donde se brinda y transparente el acceso de información al público.

Así mismo, el contralor municipal, Elías Flores Velázquez, indicó que esta unidad estará en contacto directo con su departamento y así poder transparentar la información del Ayuntamiento y que esté al alcance del público que la podrá consultar en cualquier parte a través del portal oficial.

Estuvieron presentes en dicho acto, lo síndicos Oscar Antonio Chávez Pineda y Mario Castrejón Mota, así como los regidores Martha Rojas Lagunas, Juana Álvarez Martínez y Valentín Amador Mata.