PRINCIPAL

Acalorada reunión de trabajo entre autoridades y la UP…

Si tengo obras, renuncio: Justino

* Llama AHC “secuestrador al servicio de Héctor Vicario” al primer síndico municipal…

 

Roberto A. Márquez Añorve

 

“Si se hace una investigación y se comprueba que tengo obras asignadas a mi favor, estoy dispuesto a renunciar a la Sindicatura”, respondió Justino Carvajal Salgado a los señalamientos en su contra por parte de miembros de la Unión Popular y de manera especial de Arturo Hernández Cardona, quien le llamó secuestrador al servicio de Héctor Vicario Castrejón y delincuente, entre otros temerarios “calificativos”. MÁS INFORMACIÓN.


Represalias para descubrir al que denunció la explotación…

----------------------------------------------------------------------------------

Amenaza “Eurovestir” a sus trabajadores…

 

Guillermo Mejía Pita

 

Debido a que trabajadores de la empresa maquiladora de ropa “Eurovestir” de Iguala denunciaron públicamente la explotación laboral que sufren por parte del propietario, José Romero, han sido amenazados con despedirlos injustificadamente, en cuanto detecten a quienes se atrevieron hacerlo. MÁS INFORMACIÓN.


Beneficia a los maestros jubilados y pensionados

-----------------------------------------------------------------

Inaugura Abarca pavimentación en la “Unidos”

 

Iguala, Gro., marzo 4.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez  inauguró la pavimentación de la calle Prolongación de Puebla en la colonia Unidos por Guerrero. MÁS INFORMACIÓN.


En unos 15 días, las primeras pruebas…

-----------------------------------------------------

Una realidad, la Orquesta Filarmónica Infantil y Juvenil de Iguala: Angeles P.

 

 

Roberto A. Márquez Añorve

 

Con el propósito de dar continuidad al trabajo impulsado por la Presidenta del DIF Municipal a través de la creación del Coro Monumental de Iguala y de sustentar en la cultura un eje fundamental para la transformación y la recuperación del tejido social, el Gobierno del Estado, a través del Instituto Guerrerense de la Cultura, anunciaron la próxima creación de “La Orquesta Filarmónica Infantil y Juvenil de Iguala”. MÁS INFORMACIÓN.


Reportan casos en Iguala, Tepecoacuilco y Taxco…

--------------------------------------------------------------------

¡Siguen los ‘levantones’!

* Conocido comerciante igualteco y 3 mujeres, entre las víctimas…

 

Agencias

 

Los ‘levantones’ y presuntos secuestros siguen a la orden del día en municipios de la Zona Norte, específicamente en Iguala, Tepecoacuilco y Taxco de Alarcón, donde se reportan al menos siete casos ocurridos el pasado fin de semana, de los cuales generalmente la familia agraviada se abstiene a denunciarlos formalmente ante las autoridades competentes. MÁS INFORMACIÓN.


Jovencita tomó pastillas para “curar” maíz…

-----------------------------------------------------------

¡Salió por la puerta falsa!

 

Mario Rodríguez

 

Una jovencita de 19 años de edad, originaria y vecina de la comunidad de Apipilulco, municipio de Cocula, decidió salir por la puerta falsa, tomando pastillas para “curar” maíz que la privaron de la vida, llevándose a la tumba los motivos de su fatal determinación. MÁS INFORMACIÓN.


Detenido, el conductor responsable…

--------------------------------------------------

Muere quinceañera en accidente

 

Enrique García

 

Trágica muerte encontró una menor de 15 años de edad, víctima de las lesiones sufridas en un accidente automovilístico ocurrido la tarde de ayer en la carretera estatal Rancho del Cura-Copalillo, siendo detenido el presunto responsable de los hechos. MÁS INFORMACIÓN.


Sin responsabilidad, la PPM: Felipe Flores

--------------------------------------------------------

Un misterio, la balacera del baile

 

Julio Cázares Isacoff

 

Mientras la ciudadanía lamenta la balacera ocurrida en pleno jaripeo-baile que pudo arrojar consecuencias mucho más lamentables, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Felipe Flores Velázquez, evadió responsabilidad al respecto, indicando que se trató de un evento “particular”, que nada tuvo que ver con la Feria, donde se arrojó, dijo, “saldo blanco”. MÁS INFORMACIÓN.