portada

“Sólo busca beneficios personales”

----------------------------------------------

  Nicolás Guerrero, sin calidad moral y mala reputación: Lome

 

Roberto A. Márquez Añorve

 

100_8966“Las declaraciones vertidas en mi contra y de la regidora Esther Orea por parte del regidor Nicolás Guerrero González, quien nos llamó serviles al servicio del presidente municipal, carecen de todo fundamento y ética moral. Es tema que no preocupa ni a nosotros ni al partido, porque vienen de una persona carente de buena reputación”, aseguró el regidor Leonel Gallegos Lome.

Sostuvo que desde siempre ha sido respetuoso y ha tratado de llevar buena relación con sus compañeros regidores del Verde Ecologista y de otros partidos. “Hago mi trabajo con responsabilidad, cumplo con gestiones en materia de salud y planteo propuestas importantes en cabildo que respaldan aún al mismo Guerrero González como fue la de la clausura del tiradero al aire libre”, detalló.

Destacó estar para servir a la población, no a los intereses personales o grupales de nadie, por eso no le afectan tales señalamientos, aunque considera importante ponerle fin a éstos fijando posturas.

“Vengo a sumar mi esfuerzo a la administración municipal de la que soy parte y no a pegarle o a tratar de desestabilizar al gobierno como lo hace Nicolás Guerrero, quien es una persona carente de ética y de buena reputación entre la ciudadanía”.

Gallegos Lome atribuyó los señalamientos en su contra y de Orea Vargas, ambos del Verde Ecologista, partido en el que milita Guerrero González, al hecho de que “no está conforme con nada, sólo quiere golpear sin importar si es compañero de partido o de cabildo. Persigue sus intereses particulares”. Dijo darle lástima los comentarios de su colega edil, quien como vil vividor le pidió de frente no retractarse de su comentario.

Y concluyó: “no soy incondicional como tampoco golpeador, ni tengo problemas con nadie. Si respondo, es porque Nicolás Guerrero provoca con su boca división en cabildo y en el Verde Ecologista”.