portada

imagesA través de su oficina de gestoría

---------------------------------------------

Ofrece apoyo Oscar Díaz a Delegados municipales

 

Mario Raúl Hernández

 

Las oficinas de gestoría del diputado Oscar Díaz Bello redoblarán e intensificarán acciones de apoyo y asesoramiento para los diversos delegados de colonias de la ciudad de Iguala, informó el ex Procurador de Barrios y Colonias, Francisco Escalera Fonseca.

A invitación del legislador, señaló, se conformó un equipo de trabajo a fin de dar agilidad y respuesta a las múltiples necesidades que están viviéndose en cada uno de los asentamientos humanos de la urbe.

Escalera Fonseca, aclaró, que este es un frente común que permitirá que con la política de trabajo de Oscar Díaz, se esté más en contacto directo con la gente y atendiendo a sus demandas.

Las instrucciones del legislador, dijo, es de que se les facilite a los delegados municipales la elaboración de sus escritos con el objetivo de poder dirigirse a las autoridades estatales y municipales.

Aclaró que este servicio es completamente gratis y las oficinas se encuentran ubicada en la calle Maya número 25, colonia Centro, con horario de 10:00 a 3:00 de la tarde y de 5:00 a 7:00 de la noche.

“Quiero decirte que las indicaciones del diputado es que este servicio se preste sin distingo de partidos políticos, siendo el único objetivo, ayudar y orientar a los representantes de las colonias y de las comunidades”.

Escalera Fonseca explicó que un diputado no cuenta con presupuesto para dar una respuesta inmediata para obra pública, pero sí es un gestor permanente y con esta oficina habrá de estar caminado de manera paralela y unida con las autoridades municipales para efecto de dar seguimiento y darle respuesta a la gente.

“Estamos encontrando un legislador cercano a la gente y que se está llevando a cabo una organización para poder llegar a cada uno de los lugares donde se hizo el compromiso  para atender y resolver sus problemas”.