portada

Beneficia a los maestros jubilados y pensionados

-----------------------------------------------------------------

Inaugura Abarca pavimentación en la “Unidos”

PAVIMENTACION2 PAVIMENTACION1

Iguala, Gro., marzo 4.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez  inauguró la pavimentación de la calle Prolongación de Puebla en la colonia Unidos por Guerrero.

Esta es una importante vía que con su pavimentación, beneficiará a los colonos de este asentamiento y a los maestros jubilados de la Delegación IV (20) 06, ya que en dicha calle se ubica la Casa del Jubilado y Pensionado.

Ante la presencia los maestros jubilados y pensionados, el alcalde José Luis Abarca mencionó lo importante de este tipo de obras, donde los más beneficiados son los maestros, porque con esta calle se beneficia a muchos colonos y también a los maestros que acuden a realizar sus actividades a la Casa del Jubilado.

Por lo que señaló que seguirá con Acciones Reales y en beneficio de la ciudadanía de Iguala, con el trabajo arduo que lo ha caracterizado y con el apoyo incondicional de la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca.

Estuvieron presentes en dicho acto la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, el síndico administrador, Justino Carvajal Salgado, el secretario de Obras Públicas, José Luis Díaz Milanesio y el director de Actividades Cívicas, Guillermo de la Cruz Issa.