policiaca

Se adelantaron al “jueves de pozole”…

----------------------------------------------------

Chocan profesores; uno al bote y otro al Hospital

Mario Rodríguez

Ebrios profesores que se adelantaron al tradicional “jueves de pozole” sufrieron aparatoso accidente automovilístico anoche, con saldo de un mentor lesionado, que fue a parar al hospital, y el otro encerrado en la cárcel municipal, por andar manejando bajo los influjos del alcohol.

Se trata de los borrachales profesores Jorge Vilches Avendaño, de 50 bien cumplidas “primaveras”, vecino de la calle Acacias No.92 de la colonia “Jardines de San Andrés”, que manejaba un “vochito” color gris, y su acompañante, Víctor Elpidio Castañeda Vargas, con domicilio en el fracionamiento “Paseos de Iguala”.

Resulta que al calor de las copas se salieron de la carretera Iguala-Taxco, a la altura de la colonia Insurgentes, donde fueron sorprendidos in fragantis por agentes de Tránsito.

Victorín, quien resultó lesionado en el percance, fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, quienes determinaron su traslado a la Clínica del ISSSTE, en tanto que Jorgito, quien iba al volante, fue detenido por cumplidos agentes de Tránsito, quienes lo pondrían a disposición del ministerio público, para deslindar responsabilidades.