policiaca

Encuentran 4 cadáveres, 3 hombres y una mujer…

---------------------------------------------------------------------

¡Descubren narco-fosas!

 

* A las faldas de un cerro, cerca de Santa Teresa…

* Presuntas víctimas del crimen organizado…

 

Agencias

IMG-20130327-WA0004IMG-20130327-WA0006IMG-20130327-WA0035IMG-20130327-WA0036 

Los cuerpos ejecutados de cuatro presuntas víctimas del crimen organizado, tres hombres y una mujer, fueron encontrados este medio día en supuestas fosas clandestinas localizadas a las faldas de un cerro, como a dos kilómetros del crucero que conduce a la comunidad de Santa Teresa, perteneciente al municipio de Iguala.

De acuerdo con los primeros informes, fue una llamada anónima la que alertó sobre la existencia de supuestas fosas clandestinas en el lugar indicado, por lo que al lugar se trasladaron elementos de las Policías Preventiva Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de Protección Civil, militar, peritos y del servicio médico forense.

La versión fue confirmada al descubrir cuatro supuestas fosas en las cuales encontraron un cadáver en cada una.

Los cadáveres se encontraban en avanzado estado de descomposición, y se apreciaron características propias del crimen organizado, es decir, vendados de la cabeza y amarrados de manos y pies, aunque por su estado de descomposición no fue posible -de momento- confirmar impactos de bala.

Se trata de tres cuerpos de sexo masculino y el otro de mujer, mismos que fueron trasladados al servicio médico forense, en espera de que puedan ser identificados y reclamados por sus familiares.