policiaca

Tras el ataque al síndico municipal…

----------------------------------------------------

Pistoleros se llevaron al policía-chofer de Justino

 

Agencias

 

Apareció con vida el policía que acompañaba al síndico administrador del Ayuntamiento de Iguala, Justino Carvajal Salgado, mismo que habría sido privado de su libertad por los presuntos sicarios que dieron muerte al síndico, el pasado viernes por la tarde-noche en un edificio de la calle Zaragoza.

De acuerdo con las versiones recabadas en el lugar de los trágicos hechos, los sujetos que privaron de la vida a balazos al que fuera síndico administrador del Ayuntamiento de Iguala, Justino Carvajal Salgado, se habrían llevado privados de su libertad a sus “escoltas”.

Aunque corrió una primera versión que eran dos los policías que acompañaban al síndico JCS el día de los hechos, luego se aclaró que Justino andaba solo con un policía, mismo que hacía las labores de chofer.

Vecinos de la calle Zaragoza refieren que los hombres armados se llevaron en una camioneta, de la que no precisaron mayores características, al policía-chofer de Justino.

Dicho elemento de la Policía Preventiva Municipal fue dejado en libertad, con vida, el mismo día de los hechos, allá por el rumbo de la comunidad de Ceja Blanca, perteneciente al municipio de Iguala.

Trascendió que al parecer los presuntos sicarios lo despojaron de las armas de cargo (2) que llevaba el policía-chofer.