policiaca

Lo destrozaron a golpes…

----------------------------------

Sin identificar, joven asesinado en la “Chapultepec”

 

Enrique García

DSC_6232 

El cadáver de un joven presumiblemente asesinado a golpes que fue encontrado la tarde de ayer en la llamada “Barranca de San Andrés” en la colonia “Chapultepec” de esta ciudad, permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense, en espera de que sea reconocido y reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Se trata de un individuo como de unos 20 a 25 años de edad, de complexión delgada, moreno claro, pelo corto, negro, mismo que vestía pantalón de mezclilla color negro, playera azul, una sudadera color roja, y tenis blancos con rayas azules y rojas.

Fue encontrado ayer poco antes de las dos de la tarde en la llamada “Barranca de San Andrés”, localizada en las inmediaciones de la colonia “Chapultepec”.

A simple vista se apreció haber sido asesinado arteramente a golpes, presentaba escoriaciones, moretones y sangre, principalmente en la cara, además de un golpe contundente en la cabeza (nuca), creyéndose que fue asesinado en el lugar donde se encontró el cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, el cadáver permanecía en calidad de desconocido en el SEMEFO.