policiaca

Detenido, el conductor responsable…

--------------------------------------------------

Muere quinceañera en accidente

 

Enrique García

 

Trágica muerte encontró una menor de 15 años de edad, víctima de las lesiones sufridas en un accidente automovilístico ocurrido la tarde de ayer en la carretera estatal Rancho del Cura-Copalillo, siendo detenido el presunto responsable de los hechos.

Se trata de la menor Virginia Dircio González, de 15 años de edad, originario y vecina de la comunidad de Tetelilla, municipio de Tepecoacuilco, misma que murió ayer en el Hospital General “Jorge Soberón Acevedo” de Iguala.

De acuerdo con la declaración de la mamá, quien se presentó para reclamar el cadáver de su hija, ésta trabajaba desde el pasado mes de septiembre con una señora de nombre Guadalupe en Tepecoacuilco.

Relató que cada 8 o 15 días iba a visitarla a Tetelilla, tal como ocurrió el pasado domingo cuando fue por miel para llevársela a su patrona, siendo la última vez que la vio con vida, pues ayer le avisaron que había sufrido un accidente y que estaba en el Hospital General de Iguala, donde finalmente murió.

Respecto al fatal percance, éste se registró en la citada carretera, tramo Rancho del Cura-Tepecoacuilco, donde fue encontrada una camioneta Pick up americana color negra accidentada, misma que era conducida por Luis Alberto Juárez González, también vecino de Tetelilla, mismo que al parecer manejaba en estado de ebriedad.

Tras el accidente, la menor quedó gravemente lesionada, muriendo más tarde en el Hospital, mientras que el conductor resultó ileso, pero fue detenido y puesto a disposición del ministerio público acusado de homicidio por tránsito de vehículo.