policiaca

Cae ladrón de moto…

--------------------------------

Reportan riña en el bar “El Ranchito”

 

Mario Rodríguez

 RAMIRO NU æEZ SANTIAGO

Aprovechando una riña suscitada entre varios parroquianos al interior del bar “El Ranchito”, un sujeto se robó la motocicleta propiedad del dueño del antro, con tal mala suerte que minutos después fue detenido por la Policía Preventiva Municipal.

Los hechos violentos se registraron durante la madrugada de este domingo, cuando la persona encargada del referido bar solicitó el auxilio policiaco al número de emergencia 066, reportando una riña entre varios sujetos.

Al arribar al lugar indicado los policías, fueron informados de la riña, pero sobre todo, reportaron que uno de los rijosos, aprovechando la confusión, se había llevado la moto propiedad del dueño del bar.

Se implementó un operativo que permitió la captura del ladrón, mismo que fue ubicado en la esquina de las calles Hinojosa y Pinzón, donde muy campechanamente jalaba una moto color gris con azul, misma que fue reconocida y reclamada por su legítimo dueño.

En tanto, fue detenido el ladrón, que tras las rejas dijo llamarse Ramiro Núñez Santiago, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Morelos No. 121 de la colonia Centro.