policiaca

Allanó un domicilio; andaba en moto robada…

---------------------------------------------------------------

Cae “rata” de la Acatempan

 

Mario Rodríguez

JOSE ANTONIO CUEVAS ROMAN

“Rata de dos patas”, vecino de la colonia “Abrazo de Acatempan”, fue detenido por policías preventivos acusado de haber allanado un domicilio, además de que se descubrió que andaba en una moto robada.

Se trata del sujeto que dijo llamarse José Antonio Cuevas Román, de 30 años, vecino de la calle Parral No. 956 de la colonia “Abrazo de Acatempan”, mismo que fue puesto a disposición del ministerio público.

De acuerdo con el reporte policiaco, la captura del delincuente se dio luego de una mujer vecina de la calle Morelos solicitó el auxilio policiaco, indicando que un hombre había allanado su domicilio y se encontraba en el interior del mismo.

Un grupo de uniformados acudió al lugar indicado; sin embargo, el sujeto se había dado a la fuga, por lo que se implementó un operativo de localización, mismo que dio resultados positivos al lograr su captura.

Cabe mencionar que al momento en que era trasladado junto con la motoneta en que se desplazaba, la unidad fue reconocida por su propietario, quien dijo se la habían robado el pasado 3 de marzo de afuera de su domicilio, sito en la Avenida Jacarandas de la colonia “Floresta”.