policiaca

Al concubino de su prima…

---------------------------------------------------

Por confusión, casi lo mata a balazos

 

Agencias

Vecino de la colonia Las Brisas de Tepecoacuilco estuvo a punto de morir a balazos a manos del concubino de una de sus primas, quien al parecer fue confundido por otra persona.
Según declaración del agraviado, dijo que este miércoles pasada la media noche se encontraba en su domicilio y escuchó ruidos afuera, por lo que al salir vio una sombra y al acercarse se dio cuenta que se trataba del concubino de una de sus primas de nombre Alejandro Suárez Ocadis.
Este individuo se regresó a la calle y llevaba una chamarra y una pistola en la mano, llegando hasta la caja de una camioneta donde se subió y desde ese lugar le apuntó y le disparó, pegándole a la altura del corazón, por lo que cayó seminconsciente.
Alcanzó a darse cuenta que llegó un tío que lo metió a su casa,  luego llamaron una ambulancia y fue trasladado a esta ciudad para su atención médica y sabe que este individuo lo confundió, ya que un vecino le dijo que el acusado lo amenazó con una pistola ya que lo confundió, por eso pide que sea castigado, ya que estuvo a punto de matarlo.