policiaca

Se pegó un balazo en la cabeza…

-----------------------------------------------

Se suicidó don Pablo Arcos, en Huitzuco

 

Agencias

IMG-20130308-WA0002IMG-20130308-WA0003 

Víctima de un aparente suicidio, fue encontrado muerto en el interior de su casa el señor Pablo Arcos Garcés, de 85 años de edad, quien al parecer se quitó la vida pegándose un balazo con una pistola calibre 38 Especial.

Los trágicos hechos tuvieron lugar la tarde de ayer en la casa marcada con el número 13 de la calle Reforma, en pleno Centro de Huitzuco, donde vecinos del lugar reportaron a las autoridades que de la vivienda salían fétidos olores.

Al hacer acto de presencia las autoridades encontraron que en el interior del domicilio, recostado sobre un sillón, se encontraba el cuerpo sin vida del señor Pablo Arcos Garcés, de 85 años de edad, quien vivía solo en dicho lugar.

El cuerpo se encontraba ya en estado de descomposición, apreciándosele un impacto de bala en la cabeza, a la altura de la sien derecha, y tenía en la mano derecha una pistola calibre 38 Especial, con la que se presume se cortó la existencia, misma que se encontró abastecida con cinco cartuchos.

Personal de la Procuraduría de Justicia levantó las primeras diligencias del caso, ordenando el traslado del cadáver al SEMEFO de Iguala.

Versiones de testigos refieren que el pasado domingo se escuchó un balazo al interior del domicilio del hoy extinto, creyéndose que se trató de un suicidio.