Taxco

Además de dos motocicletas y anuncia apoyos a policías

Entrega tres nuevas unidades a seguridad pública el alcalde Salomón Majul González 

   886590_355277384580764_1999495790_oTaxco, Gro.- Además de reforzar la seguridad de los Taxqueños con la adquisición de nuevo equipo, los policías serán también quienes tendrán mayor seguridad en el desempeño de su labor, pues se buscara que los uniformados coticen dentro del Seguro Social y el seguro de vida sea más elevado, anunció el presidente municipal Salomón Majul González. 

   Lo anterior lo dio a conocer durante la entrega de tres nuevas patrullas y dos moto patrullas que se sumaran al parque vehicular de la Policía Preventiva Municipal, con el fin de brindar mayor seguridad a la ciudadanía y a los paseantes que visitan esta ciudad colonial, particularmente a unas semanas del inicio de la Semana Santa. 

   Posteriormente en entrevista con los medios de comunicación, el munícipe Taxqueño informó que serán diez millones de pesos los que se recibirán por concepto del Subsemun, mismos que se buscaran aplicar de la mejor forma para el beneficio de la seguridad de la ciudadanía y del equipamiento del cuerpo policiaco. 

   Explicó que como pocas veces sucede en alguna administración, se le solicitara a la Dirección de Seguridad Pública Municipal haga saber sus necesidades más apremiantes en cuestiones de material de trabajo y capacitación y en base a eso se realicen las adquisiciones más apremiantes. 

   Por su parte el comandante Roberto Hinojosa, destacó el nivel de compromiso adquirido por el alcalde Majul González con la ciudadanía en materia de seguridad pública, para la tranquilidad de las familias Taxqueñas. 

   “Estamos listos para recibir a los turistas en Semana Santa, nuestro cuerpo policiaco está totalmente capacitado en proximidad ciudadana, para que la población vea en nuestros policías un aliado y tenga la confianza de acercarse cuando lo requiera”, explicó.