Acciones en gráficas

CURSOS DE PAPIROFLEXIA

PAPIROFLEXIAIguala, Gro., marzo 7.- La secretaría de Desarrollo Social que encabeza Fabiola Mazón Alonso, realizaron actividades de convivencia con la ciudadanía y personas que asisten a los Centros Comunitarios del Municipio, como son cursos de papiroflexia, cuenta cuentos y círculos de lectura, dentro de las acciones realizadas con motivo de celebrar la Semana Familiar. (Foto: DCSI)

 

ACTIVIDAD FISICA

ACTIVACION FISICAIguala, Gro., marzo 7.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez y la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca asistieron a la demostración de actividad física donde participaron personas que acuden a los diferentes centros comunitarios del Municipio, como una acción con motivo de celebrar la Semana Familiar, estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social que encabeza Fabiola Mazón Alonso. (Foto: DCSI).

 

LA FAMILIA, LA MEJOR FORTALEZA

CONFERENCIA LA FAMILIAIguala, Gro., marzo 7.- El munícipe, José Luis Abarca Velázquez, acompañado por su esposa, María de los Ángeles Pineda de Abarca, asistieron a la conferencia magistral “La familia, la mejor fortaleza”, esto como una actividad más con motivo de la Semana Familiar, realizada en la Plaza Cívica de las Tres Garantías. (Foto: DCSI).

 

CONFERENCIAS DE SALUD

CONFERENCIA SALUDIguala, Gro., marzo 7.- El alcalde, José Luis Abarca Velázquez asistió a las conferencias “Obesidad y Salud Nutricional” y “Mortalidad Maternal”, con la finalidad de informar a la ciudadanía y principalmente, a los jóvenes para conocer sobre estos temas de salud. (Foto: DCSI).