Taxco

Reconoce que el alcalde taxqueño es sangre nueva

Visita ex gobernador Rubén Figueroa

al Presidente Salomón Majul González

 _DSC0673

   Taxco, Gro.- El presidente municipal de Taxco, Salomón Majul González es un buen alcalde, pertenece a un nuevo grupo joven en Guerrero que va a ser muy útil tanto para la vida del partido como del estado, señaló el ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer.

   El ex mandatario estatal tras evaluar a Majul González como un buen presidente dijo que es un nuevo grupo en Guerrero, “sangre nueva en Guerrero, tanto para la vida política del partido y del municipio”.

   Puso como ejemplo que el presidente de la república Enrique Peña Nieto tiene 46 años y el alcalde taxqueño 31, “ahora son tiempos de jóvenes y hay una gran cantidad de jóvenes en el gobierno y yo creo que es un síntoma de lo que va a ser la democracia en el futuro del país”.

   Figueroa Alcocer refirió que no se puede calificar a un gobernante en tan poco tiempo, “el presidente de Taxco lleva apenas cuatro meses en el cargo y en ese tiempo no se puede evaluar una presidencia municipal, porque ni siquiera los recursos federales llegan, los programas del gobierno se tienen que presupuestar y tiene que haber muchas cosas que convergen para que pueda ser una buena administración”.

   Yo tengo plena confianza en que el presidente municipal Salomón Majul González lo va a ser muy bien, hay que darle primero el beneficio de la duda y segundo el tiempo que debe tener cada quien para hacer su trabajo, pues pedir que en tres meses este resuelto no es correcto porque primeramente tienes que estructurar, obtener todos los presupuestos y tener todo el trabajo, apunto el ex gobernador Guerrerense.

   Rubén Figueroa dejó en claro su respaldo total al alcalde taxqueño al considerar que es la gente nueva que necesita el partido, el gobierno en sus tres niveles, “porque los que ya bailamos nos sentamos”, recalcó.