Taxco

Ofrece todo el apoyo de su gobierno a sus habitantes

Visita el alcalde Salomón Majul la comunidad de Puente Campuzano

 

   Salom ¦n Majul-Puente Campuzano 2Taxco, Gro.- Al visitar la comunidad de “Puente Campuzano”, el presidente municipal Salomón Majul González, ofreció todo el apoyo de su gobierno y destacó que la administración que encabeza, ofrecerá resultados, “porque estamos haciendo el mejor de los esfuerzos” precisó.

  Salom ¦n Majul-Puente Campuzano Acompañado de su esposa Jerusalén Alemán de Majul, el alcalde Taxqueño entregó suero antialacrán que con anterioridad le habían solicitado y reiteró que durante su gestión en la alcaldía, “no vamos a hacer nada de lo que la ciudadanía no quiera… yo voy a hacer las obras que me pidan y voy a cumplir los compromisos firmados en campaña” apuntó.

   Majul González reconoció que el gobierno que preside se encuentra sin recursos, dado el estado en que recibió financieramente el ayuntamiento, con deudas y sin dinero para pagar los aguinaldos, “por ello recortamos personal y bajamos los salarios a los trabajadores y directores, porque solamente así podemos salir adelante” refirió.

   El alcalde taxqueño, ante el comisario de “Puente Campuzano” Rogelio Bahena Bahena dijo que como fue su compromiso, hablará de frente con la gente y refrendó su palabra de gobernar para los que menos tienen, de ayudarle a la gente más humilde.

   Antes, en la comunidad de Taxco el Viejo, participó como padrino de bautizo de la niña Katherine Adilene Pita Cruz, hija de los señores María Guadalupe Cruz Ortega y Froylán Pita Peña.