Principal

Familiares de reclusos temen por su vida…

Motín en CERESO de Tuxpan

 

* Inconformes por irresponsabilidad y prepotencia de la Directora, quien los amenaza de muerte mencionando grupos armados, federales y militares…

 

De la Redacción

 

100_8315Familiares de internos que se encuentran recluidos en el CERESO de Tuxpan expresaron esta mañana su preocupación debido a que, dijeron, tienen conocimiento que desde ayer una gran mayoría de los reclusos se encuentran amotinados exigiendo la destitución de la directora del Penal, Felisa Alcaraz Estrada, a quien acusan de irresponsable y prepotente, misma que aseguran los ha amenazado de muerte, mencionando que traerá grupos armados, federales y militares para someter a los “revoltosos” que están pidiendo su salida de dicho centro penitenciario. MÁS INFORMACIÓN…


Flamante delegado federal del trabajo en Guerrero…

Un honor y gran responsabilidad: Erik Catalán

 erik-catalan-Pena-Nieto-Iguala

MEXICO, D.F.,  20 de Febrero del 2013.-  El Secretario del Trabajo y Previsión Social del gobierno Federal, Alfonso Navarrete Prida, tomó protesta a nuevos Delegados Federales del Trabajo, entre ellos a Erik Catalán Rendón, a quienes instruyó a trabajar de manera comprometida para cumplir los compromisos planteados por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto. Más información…


Recorren Rector y Alcalde las instalaciones

Firman UTRNG y Cuetzala convenio para becas

 

Roberto A. Márquez Añorve

 

La Universidad Tecnológica de la Región Norte del Estado firmó su cuarto convenio de colaboración institucional para becas estudiantiles, ahora con el municipio de Cuetzala del Progreso. Más información…


Hasta hoy, 99 % de posibilidades: Alcalde

Sí estará Peña Nieto en Iguala

 

Roberto A. Márquez Añorve

 100_8304

Hasta el día de hoy existe el 99 por ciento  de posibilidades de que el Presidente de la República Enrique Peña Nieto esté presente en la ceremonia de Izamiento de Bandera y Abanderamiento de Escoltas en el cerro del Tehuehue el próximo 24 de febrero, con motivo de la conmemoración del 192 Aniversario de la confección de nuestro Lábaro  Patrio, además de que la presencia del gobernador Ángel Aguirre Rivero es cien por ciento segura. Más información…


Hasta hoy lograron bajarlo al SEMEFO…

Penoso rescate de ejecutado

* Se habla de oreros ‘levantados’ y secuestrados…

 

Agencias

IMG-20130220-WA0010 

Muy penoso y complicado resultó el rescate del cadáver putrefacto de un individuo presumiblemente ejecutado con el sello del crimen organizado, mismo que se encontraba amordazado con cinta canela, semi-enterrado y cubierto con piedras en la parte alta del llamado “Cerro Grande”, en las inmediaciones de la colonia “Jardín Pueblo Viejo” en esta ciudad. Leer más…


Acusado de violencia intrafamiliar…

Aprehenden a “cavernícola” del Tomatal

 

Mario Rodríguez

DSC_5929 

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), adscritos a delitos sexuales y violencia intrafamiliar, lograron la captura esta mañana de “cavernícola” sujeto vecino de El Tomatal, acusado de violencia intrafamiliar en agravio de su esposa. Más información…


 Vecino de Apipilulco…

Cayó Baltazar, acusado de violación

 

Agencias

SEMC 3MP DSC 

Luego de más de cinco meses de andar ‘a salto de mata’, prófugo de la justicia, finalmente cayó Baltazar, acusado de abuso sexual (violación) en agravio de una dama de la cual se omite su identidad por razones obvias. Leer más…