portada

 

Invita Norberto Figueroa a la Feria de Huitzuco

Desmiente Alcalde rumor de supuesto ‘levantón’

 

Norberto Figueroa AlmazoHuitzuco, Gro., febrero 19 (COMUNICADO).- El Presidente municipal de Huitzuco, Norberto Figueroa Almazo, desmintió los rumores que circularon en medios impresos y en redes sociales, y aseguró que él se encuentra trabajando en favor de su municipio.

En un breve comunicado, el alcalde de Huitzuco dijo sentirse sorprendido por el rumor que se difundió en los medios impresos, lo cual preocupó a su familia y la ciudadanía huitzuquense, que vive en una completa paz y armonía, y que se prepara para la Expo Feria “Huitzuco 2013”, que se desarrollará del 25 de febrero al 2 de marzo.

Explicó que su gobierno se ha preocupado siempre por el bienestar social y la seguridad de su gente. Por eso ha venido haciendo gestiones para que los proyectos de beneficio social lleguen a las familias de las 22 comunidades y las colonias de la cabecera municipal.

Aseguró que lo difundido en los medios impresos lo considera un rumor, que no debe preocuparle a la ciudadanía huitzuquense, ya que él se encuentra bien con su familia y dispuesto a seguir trabajando en beneficio de los huitzuquenses.

Asimismo, aprovechó para hacer la invitación a las familias huitzuquenses a participar en la Expo Feria “Huitzuco 2013”, que se estará desarrollando del 25 de febrero al 2 de marzo, donde se presentará un elenco artístico de gran nivel que podrán gozar las familias del municipios y los visitantes.