portada

“Si tuvieran gente ya nos hubiéramos enfrentado…”

Protegen Jorge Julián y Minerva de la Rosa a delincuentes en la “Fermín”

* Se manifiestan habitantes en la presidencia municipal…

 

Roberto A. Márquez Añorve

 

100_8134100_8135100_8137

“Si Jorge Julián Gómez y Minerva de la Rosa tuvieran la gente que dicen tener, ya nos hubiéramos enfrentado, pero aparte de que cada vez menos gente cree en ellos, nosotros le apostamos al diálogo y a la paz. Por eso nos vemos obligados a respetar a un representante que surgió de la imposición y la falsedad, y eso lo vamos a demostrar con hechos en su momento. Por el momento pedimos la intervención de la presidencia municipal para que se ponga freno al problema, pues puede salirse de control”.

Así lo advirtieron esta mañana, Javier Antúnez y Armando Millán González, acompañados por alrededor de una decena de habitantes del también llamado “Grupo Colosio”, quienes se presentaron en la presidencia municipal a fin de denunciar presuntas amenazas de desalojo a sus representados por parte de Jorge Julián Gómez, el popular “Borrego”, de quien dicen a cambio de buenos dividendos está permitiendo la entrada de los dueños de los terrenos a quienes ha vendido en la ilegalidad y presuntamente con documentos falsificados.

Millán González dijo no ser él, sino Javier Antúnez, quien encabeza el movimiento en contra de Julián Gómez y Minerva de la Rosa, a quienes culpan de adueñarse de la colonia con falso nombramiento, pero que por los problemas judiciales en los que se vio involucrado Antúnez, él tomó la batuta. “Venimos a pedirle al Presidente Municipal que agilice el proceso de regularización de la colonia y el desconocimiento a Julián Gómez”, indicó.

Aseguró ser falsas las declaraciones que Minerva de la Rosa hizo a este medio informativo con respecto a que en esa colonia hay seguridad y tranquilidad, “cuál seguridad, ellos mismo protegen a los malvivientes”, aseveró para luego afirmar que insistirán con el Alcalde para la creación de la Policía Comunitaria, “nosotros solo tenemos machetes y toletes, pero si no nos hacen caso nos vamos a armar y a defender la colonia”, sentenció. Luego se dijo dispuesto investigación y sanciones si él actúa en el marco de la ilegalidad.

  Cabe agregar que mientras que este pequeño grupo se manifestaba en Palacio Municipal, la dirigencia de la colonia “Fermín Rabadán”, encabezados por Jorge Julián Gómez y Minerva de la Rosa realizaban gestiones de obras y servicios en la capital del estado, siendo mañana martes cuando fijen posturas al respecto.