policiaca

Le cayeron robando en una Estancia Infantil…

Atrapa Preventiva a tortillero “ratón”

 

Mario Rodríguez

 

Elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron la captura de “rata de dos patas”, mismo que minutos antes había robado tubería de cobre y una bicicleta del interior de la Estancia Infantil “Los “Reyes”, ubicada en la calle Colombia de la colonia San José.

Los hechos se registraron al filo de las 7:40 de la mañana de este miércoles, cuando al servicio de emergencia 066 se solicitó la presencia policiaca en la colonia San José, en el domicilio ya mencionado, reportando a un sujeto que había entrado a robar a la referida Estancia Infantil.

Un grupo de uniformados arribó al lugar indicado, donde les proporcionaron las características del presunto ladrón, mismo que fue localizado a la altura de la calle Brasil, cuando muy tranquilo se daba a la fuga a bordo de la bicicleta robada.

Al marcarle los policías el alto el sujeto pretendió escapar, pero fue alcanzado y sometido por los uniformados, quienes al revisarle la bolsa “de mandado” que llevaba le encontraron los pedazos de cobre que recién había robado.

Al lugar de su detención llegó la agraviada, quien sin temor a equivocarse reconoció la bicicleta que llevaba como la misma que acababa de robar, por lo que fue detenido.

Tras las rejas, el detenido dijo llamarse Marco Antonio Nava Lorenzo, de 25 años, de oficio “tortillero” y “ratón” en sus ratos libres, con domicilio conocido en la colonia “Loma del Zapatero”.