Policiaca

Se cree murió víctima de congestión alcohólica…

Muerto en la “Guadalupe”

* Conocido “cevichero”, la víctima…

 

Enrique García

 

IMG-20130208-WA0060Un conocido “cevichero”, vecino de la colonia CNOP de esta ciudad, fue encontrado muerto esta mañana en una casa en construcción abandonada en la colonia “Villa de Guadalupe”, creyéndose que el deceso del infortunado pudo ser a consecuencia de una congestión alcohólica, dado el fuerte olor etílico que despedía el cadáver.

El macabro hallazgo se dio aproximadamente a las 5 de la mañana de este viernes, acudiendo al lugar de los hechos elementos de la Policía Preventiva Municipal y personal de la agencia del ministerio público del fuero común, quienes practicaron las primeras diligencias del caso.

El cadáver se encontraba recostada sobre un cartón, en el interior de una casa en construcción abandonada que se localiza en las inmediaciones del Jardín de Niños “Eufemia Figueroa Mata”, en la colonia “Villa de Guadalupe”.

El cadáver, que sangraba por la boca y despedía fuerte olor etílico, vestía pantalón color negro y una playera rayada amarrada al cuello, presumiéndose que murió a consecuencia de una cirrosis o congestión alcohólica.

Al cierre de esta edición la víctima fue identificada como Bernardo Urióstegui Guadarrama, conocido “cevichero” con domicilio en la calle Ambrosio Figueroa sin número de la colonia CNOP de esta ciudad.